Sesiones: 1
Horas: 4
Fecha: Martes 27 de noviembre
Horario: 5:00 a 9:00 p.m.
Cupo máximo: 15 personas
Inversión: $1,000
Dirigido a: Cualquier persona con interés en conocer o practicar la ilustración

DE CUENTOS Y DIBUJOS

IMPARTE:

Matías Prado

Diseñador Gráfico e Ilustrador de profesión, trabaja de manera independiente desde su taller en Santiago de Chile, colabora y realiza encargos para distintas marcas y revistas, su trabajo está principalmente relacionado con la observación de personas en espacios cotidianos.

Matías imparte talleres de acuarela bajo el concepto de “micro ilustraciones” / “Acuarela Ilustrativa” los cuales ha impartido en Chile, Argentina y España. En el 2015 junto a Lourdes Salgado crearon un espacio llamado “La Fabril”, donde distintos ilustradores imparten sus propios talleres, además de servir de plataforma de exhibición. Durante los meses de marzo, abril y junio de 2016, realizó exposiciones de su trabajo en Barcelona y Madrid. En febrero del 2017, realizó una nueva exposición en Madrid, titulada “Bonito-bonita”.

Su primera exposición individual en Chile “COLECCIÓN”, la realizó en julio y agosto del 2017

Descripción

La ilustración es una disciplina artística en la que se busca expresar un significado por medio de gráficos. En "De cuentos y dibujos" el ilustrador Matías Prado expondrá sus experiencias como artista, dará una breve introducción a su libro y compartirá con los asistentes técnicas de ilustración con lápices de colores.

Plan de trabajo

- Charla con Matías Prado acerca de la ilustración
- Presentación de su primer libro "De cuento en cuento"
- Ejercicios con técnica de lápices de colores